About Me

header ads

Top 10 lugares turísticos de Colombia que debes conocer




Colombia es un país lleno de muchos atractivos  turísticos, pero muchas veces, la mayoría de los turistas eligen visitar los destinos más populares pasando por alto muchos paraísos y tesoros escondidos que ofrece un país con tanta biodiversidad como Colombia.

Conoce estos tesoros escondidos de Colombia


Aquí tienes una lista de los 10 lugares turísticos en Colombia que debes conocer:
Minas de sal de Nemocón, Cundinamarca: Explora las impresionantes minas de sal abiertas al público y disfruta de los increíbles espejos de agua iluminados.

Parque Nacional Natural El Tuparro, Vichada: Sumérgete en la vasta reserva natural que ofrece hermosos ríos, una variada vegetación y la oportunidad de avistar animales como jaguares y tapires.




Punta Gallinas, La Guajira: Experimenta paisajes espectaculares que incluyen desiertos, playas, bahías con flamencos rosados y enormes dunas de arena dorada, además de interactuar con la comunidad indígena Wayuu.




Caño Cristales, Meta: Conocido como "el río más hermoso del mundo", este lugar en la sierra de la Macarena ofrece una increíble variedad de colores gracias a las plantas acuáticas.



Reserva Río Claro, Antioquia: Descubre el paso del río a través de un cañón con formaciones de mármol, mientras disfrutas de actividades como rafting, canopy y avistamiento de aves.



Cerro Azul, Guaviare: Contempla las fascinantes pinturas rupestres en esta montaña rodeada de selva, que ofrece un valioso patrimonio histórico.




Desierto de la Tatacoa, Huila: Vive una experiencia inolvidable en este desierto lleno de paisajes coloridos y cactus, donde el cielo estrellado ofrece un espectáculo sin igual por la noche.
Puerto Nariño, Amazonas: Descubre este pequeño pueblo a orillas del río Amazonas, donde los vehículos son escasos y se puede disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural.



Santuario de las Lajas, Nariño: Visita esta impresionante iglesia católica construida sobre un cañón, que ha sido catalogada como una de las más hermosas del mundo.


Parque Nacional Natural Utría, Chocó: Vive la experiencia única de avistar ballenas jorobadas en las cálidas aguas del Pacífico Colombiano, cerca de la ensenada de Utría.


Estos destinos ofrecen una variedad de experiencias que van desde la exploración de la naturaleza hasta la inmersión en la cultura e historia 

Fuente marcapais colombia 

Publicar un comentario

0 Comentarios