*Santo Domingo. – * El pasado viernes 25 de abril, las instalaciones del Hotel Ramada en Santo Domingo se transformaron en el escenario de una velada inolvidable con la realización del restaurante pop-up Tempo Culinary Experience, un concepto innovador que ofreció a los asistentes un viaje sensorial a través de la gastronomía de tres países: Italia, Panamá y Argentina.
La producción y organización del evento estuvo a cargo de la señora Alexandra Cenac Castillo, directora de marketing corporativo, quien lideró esta iniciativa enfocada en crear experiencias memorables para los comensales, desde su llegada ha
sta el último bocado.
sta el último bocado.
Personalidades del ámbito social y empresarial, así como colaboradores de reconocidas marcas como Mary Kay, Champaña JP Chenet, CPM Express, Agua Bayfront, Chocolate World, Rosy Badía Disfraces, A Cuatro Soluciones, Adele Estudio, Saba Beauty Center y Comercial Abreu Toribio, se dieron cita en esta experiencia gastronómica única, sumando valor y prestigio a la velada.
Los asistentes pudieron disfrutar en vivo del montaje de los platos por parte de los chefs invitados. La noche inició con una fresca y exquisita ensalada creada por la chef Manuela Rossi, de nacionalidad italiana y argentina, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la pastelería y propietaria de la marca Chocolate World, dedicada a crear experiencias únicas alrededor del chocolate.
Posteriormente, el segundo tiempo estuvo a cargo del Lic. Miguel Ángel Rosario Núñez (Argentina), chef fundador de Ángel Catering y Eventos, con amplia experiencia en gastronomía en Puerto Rico y Nueva York, además de ser asesor y diseñador de menús para diversos restaurantes en Santo Domingo. Rosario presentó un exquisito chillo con salsa de maíz y arroz, destacando sabores auténticos y técnicas de alta cocina.
El tercer tiempo fue elaborado por el reconocido chef Raúl Camacho, de nacionalidad panameña, con más de 20 años de experiencia en el sector de la alta cocina y ganador de Top Chef Panamá, quien deslumbró con un short ribs acompañadas de un puré de patatas trufado.
El cierre perfecto de la noche fue una dinámica dulce y participativa: canolis personalizados, donde los comensales pudieron elegir su topping favorito y vivir una experiencia de montaje interactivo en sus propias mesas.
Tempo Culinary Experience logró, con gran éxito, su objetivo de transportar a los asistentes a través de la cultura y la tradición de distintos países, reafirmando que la gastronomía es también un arte que se disfruta con todos los sentidos.
0 Comentarios