About Me

header ads

THE CREATIVE SPOT: Celebrando la Creatividad y la Innovación en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA)





El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) se convirtió en el epicentro de la creatividad y la innovación el pasado martes 9 de abril, con la celebración de THE CREATIVE SPOT. Este evento único reunió a mentes creativas de diversas disciplinas en un ambiente de aprendizaje, colaboración y celebración de la creatividad.

THE CREATIVE SPOT es mucho más que un evento; es un punto de encuentro para mentes deseosas de ingresar y de crecer en profesiones creativas, un lugar donde las ideas se transforman en realidad y las conexiones se convierten en colaboraciones fructíferas. Desde paneles con destacados profesionales hasta desafíos creativos que destacaron el talento emergente, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de inspiración y aprendizaje.

"A través de masterclasses, workshops, exposiciones artísticas y actividades de networking, buscamos impulsar el crecimiento personal y profesional de jóvenes y adultos especializados en distintas áreas de la multimedia", explicó Bianna Peña Rubio, productora general de THE CREATIVE SPOT. 




En esta edición, contamos con una masterclass sobre motion graphics, edición de vídeo e información valiosa sobre freelancing y emprendimiento creativo, proporcionando a los asistentes herramientas y perspectivas para avanzar en sus carreras.

THE CREATIVE SPOT contó con la participación especial de destacados profesionales como Amelia Rodríguez y Bianna Peña Rubio, quienes lideraron el panel "De Freelance a Empresario"; José R. Zaíz con la Masterclass "Hacia la luz: Fotografía y Composición"; y Brayan Alberto Acosta con la Masterclass "Arte en Movimiento: Motion Graphics y Edición de Video".

El evento fue posible gracias al apoyo y patrocinio de marcas comprometidas con la creatividad y la innovación, incluyendo Creative PCC Group, Ilustrada, Desbloqueate Podcast, Wind Telecom, Blue and Violet, 4MC Gourmet, Grupo Paredes Jiminian, La Casita de Lola, Regency, Silvia Craft Store, Royal Prestige, Delyoka Royal, Amor Orgánico, Blessign, Desbloqueate Podcast, La Clay, Danes Cookie, Ludy Creaciones y Farmacia Cristiana, entre otros.

THE CREATIVE SPOT se consolida como un espacio vital para aquellos que buscan inspiración, crecimiento profesional y conexiones significativas dentro de la comunidad creativa.

Para más información visite @thecreativespot.rd o escriba al email thecreativespotdr@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios