About Me

header ads

Explorador Dominicano Kayaker Denis Martínez desafía los cuerpos de agua del país con su proyecto "Kayaking Dominicana"




Santo Domingo, RD: El aventurero y amante de la naturaleza, Denis Martínez, ha emprendido un desafío único en la República Dominicana al explorar y acampar en todos los cuerpos de agua del país a bordo de su kayak. Este intrépido viajero comparte sus emocionantes travesías a través de su canal de YouTube llamado "Kayaking Dominicana".

Explorando con Kayak y Pasión por la Naturaleza



Denis Martínez, a través de su proyecto "Kayaking Dominicana", utiliza imágenes cautivadoras capturadas con drone, GoPro y su celular para llevar a la audiencia a través de las maravillas acuáticas de la República Dominicana. Desde playas idílicas hasta ríos serpenteantes, islas remotas y lagos tranquilos, Denis traza rutas, estudia el comportamiento del agua y busca sitios para acampar en cada lugar.




Desafíos Completados y Metas a Futuro

Hasta el momento, Denis ha superado diversos retos, como remar desde Bayahibe hasta Isla Saona (22km), explorar los manglares alrededor del Parque Nacional Los Haitises y acampar, y kayakear desde Cabo Rojo hasta Bahía de las Águilas (7km) con pernocta. Todas estas hazañas y más se encuentran disponibles en su canal de YouTube, "Kayaking Dominicana".

Objetivos Principales: Fomentar, Educar y Posicionar RD como Destino de Kayak

Denis Martínez tiene tres objetivos principales con su proyecto: fomentar la práctica del kayaking en la República Dominicana, enseñar la belleza de los lugares acuáticos del país y mostrar a la comunidad internacional que la RD es un destino ideal para este deporte y actividad recreativa. Denis sueña con el crecimiento del kayaking en el país, visualizando alquileres de kayaks en cada playa, río y lago, así como competiciones internacionales de kayaking en suelo dominicano.

Invitación a la Aventura

Acompaña a Denis Martínez en su emocionante viaje exploratorio a través de "Kayaking Dominicana" y descubre la belleza natural que la República Dominicana tiene para ofrecer a los amantes del kayaking y la naturaleza.

Publicar un comentario

0 Comentarios