About Me

header ads

Ni el frio detiene a los dominicanos para comer el primer Pica Pollo que llegó al Bronx




El joven Ariel La Para es otro dominicano en New York que está innovando con el sazón netamente dominicano, todo para que su gente sienta más de cerca su gastronomía, que tanto le hace falta de su patria y también motiva a personas de otros países a conocer más as sobre las tradiciones caribeña.

Él señaló que motivado por un amigo en Filadelfia que tiene un restaurante de vender Pica Pollo y a la baja de oportunidades de empleos en Estados Unidos, decidió emprender su propio negocio y justamente en una zona donde la mayoría son dominicanos en El Bronx y a un paso de Manhattan.


Narró que todo inició en un pequeño apartamento y junto a su madre experimentó su propio sazón por tres meses, dice que fallaba en su intentó de darle un toque especial sin perder la originalidad, hasta que por fin lo logró y entre sus familiares y amistades inicio la prueba de fuego estos,le dieron el visto bueno y ahí empezó su travesía , viviendo en un piso 15, sin ascensor tenia que bajar diario los pedidos.
Destacó que llego un momento en que su hogar le quedaba muy pequeño  para seguir operando por la cantidad de demanda, hasta que decide arriesgarse y buscar un local , luego de meses buscando, encontró uno, pero al no estar bien orientado con el permiso debido, fracasó en su intentó.
 
Sin embargo, nunca desmayó hasta que encontrar el establecimiento indicado, ubicado en la 572 E de la 169 en El Bronx. 

Aseguró que nunca imaginó que se iría viral en las redes sociales y su comercio crecería tan rápido porque el apoyo ha sido masivo, a pesar del país presentar baja temperatura, las personas no les importa el frío con el fin de probar esas delicias de carnes con tostones y papás.

Una de sus novedades es el chofan que no se encuentra en New York. Ariel anunció que tiene como meta a mediado plazo abrir dos sucursales más, otra en El Bronx y una en Manhattan.

Publicar un comentario

0 Comentarios