About Me

header ads

LA PROTAGONISTA” Llega de la mano de Alex Reales “El Rey del Vallenato” con una contagiosa fusión de ritmos.








Alex Reales “El Rey del Vallenato” lanza su nueva producción musical “LA PROTAGONISTA” con el que busca llegar a todos los amantes del buen vallenato.

El cantante, acordeonista, compositor, arreglista y productor musical Alexander Reales Estor conocido como Alex Reales “El Rey Vallenato” es oriundo de Sabana de Torres-Santander- Colombia. Su talento se lo atribuye su padre, quien al igual que él también obtuvo premios en el Festival De La leyenda Vallenata, como acordeonista a mediados de la década de los 80, y su madre Edilce Estor, quien proviene de una familia musical, desempeñó un papel importante en su educación personal y musical.




“El Rey del Vallenato” desde pequeño tuvo la oportunidad de pasearse por múltiples escenarios de gran importancia como es el caso de festivales vallenatos, eventos y en las fiestas se ganaba los aplausos como acordeonista fue parte de la agrupación Adriana Lucia y luego de la agrupación José Lozano, Elder Dayan Díaz, José Luis Carrascal, Luis Mateus, Nelson Velásquez y orquestas como Colombia mix y RH positivo, acompañando en giras de territorio nacional e internacional.

Muchos son los éxitos acreditados a este intérprete de la música quien de manera magistral ha llegado a realizar excelentes fusiones con otros géneros. Desde el 2007 un éxito anual de su autoría “La Protagonista”, Enamorado y déjame amarte interpretadas por José Lozano, luego en el 2010 se impone otra inspiración del rey con el título de Olvida esa mujer en la voz de Lozano junto a Luis Mateus, en el 2011 Lanzo su álbum debut “Es El Momento” el cual produjo 8 sencillos cristianos que lo habría llevado a considerar convertirse a la religión cristiana evangélica. Y no es sino hasta el año 2016, donde retomo su carrera en el espectáculo, a través de presentaciones privadas y eventos al público, perteneciendo a diferentes agrupaciones. En ese mismo año se dedicó a componer y a producir arreglos preparando sus temas a lanzar, durante los años siguientes.


En este año 2023 Alex Reales dio a conocer su renovado y novedoso proyecto discográfico, en esta oportunidad no solo como músico sino también como solista y acordeonista de su propia agrupación; y relanzo el pasado mes de marzo su sencillo "La Protagonista”, que llega acompañada de un movido vídeo oficial donde se desarrolla una hermosa historia al ritmo de una increíble fusión entre tango, vallenato y salsa, además de mostrar a sus seguidores un adelanto de su álbum que lleva el mismo nombre como título; dicho trabajo con el que incursiona en la radio, entrevistas, programas de tv, diferentes medios de comunicación, conoce más de este talentoso chico en sus redes sociales INSTAGRAM @alexreales7 y disfruta del tema en todas las plataformas digitales https://snd.click/@alexreales  
 
Periodista: Tahire Rincón 🇻🇪
@alfredorojas_promotor Jefe de Medios (+57 3185297683)

Publicar un comentario

0 Comentarios